Lo que de verdad importa

Póster de la película Lo que de verdad importa

Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Lo que de verdad importa"

Así acabó Lo que de verdad importa

  1. En realidad no entendi el final? La pelicula me fascino, pero hay tantas dudas en mi cabeza, estaba muerto Alec? Estaba muerta Cecilia, pues los animales podian sentirlo, ademas al ver la libelula me recordo una pelicula de Kevin Costner,endonde la esposa de el estaba muerta, poresono entiendo. Por favor expliqueme el final. Gracias.

  2. Yo tambien exijo un explicacion ! :'( me siento auto estafada…mirar x una hora y mas una peli ,ver al fin el “final” y… no entender ni madres??? Aaaa noo pro k onda! >:'( expliquenme porfaaaa!!! x'( :'(

  3. Pues al final de la pelicula despues de dar por saco con el temita de que no queria tener el poder de curar o sanar o lo que concretamente sea, se da cuenta de que podria haber ayudado a la muchacha que tiene cáncer entonces empieza a lloriquear para que le devuelvan el don…y tachánnnnn la salva y se queda con la chica cuando se entera de que no es lesbiana, por que la chavalina les hace de celestina.