Maléfica

No creas en cuentos de hadas.
Póster de la película Maléfica

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “La Bella durmiente”, el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Maléfica"

Así acabó Maléfica

Maléfica despierta a Aurora con un beso de amor verdadero rompiendo su maleficio.El rey que sigue obsesionado con matar a Maléfica consigue apresarla pero Aurora la ayuda rescatando sus alas haciéndola más poderosa.Al final el rey muere,Aurora se convierte en reina y Maléfica vuelve con su felicidad a convertir la ciénaga en lo que era antes.

– Final aportado por SPOILER anónimo


Un cuento que termina como me gusta, la mala es la buena del cuento la bella durmiente, esa princesa que se pincha y cae dormida 100 años hasta que un beso de verdadero amor que todos pensamos que es el de un príncipe que se enamora al primer flechazo la despierta. Pero no, el príncipe prueba y no se despierta, entonces la mala de la peli, que en realidad es la buena pero solo se venga de quien le ha quitado sus alas, le da un beso en la frente y se despierta…

Eso es el amor verdadero, el amor que siente una madre (aunque en este caso es biológica) hacia su hija.

– Final aportado por la SPOILER Theville

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reparto