Mary Poppins

Póster de la película Mary Poppins

Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Mary Poppins"

Así acabó Mary Poppins

  1. Yo del final de Mary Poppins me acuerdo. Ella se va y todos son felices. Creo que busca a una familia que no lo sea para hacerla también feliz. Lo habla con el mango de su paraguas mágico, que se la lleva volando…
    A mí no me vendría nada mal que aterrizase por mi vida, más que nada porque desde hace cuatro años tengo una situación que, en fin… lo mío no son niños rebeldes… aunque se parecen -literalmente- bastante a los suyos…
    Todo empezó hace cuatro años cuando… Bueno es largo de contar. Mejor echad un vistazo al blog de Ludmila von Vampüren. Por entregas es más fácil de entender.
    Besos y abrazos.