Nada en la nevera

Póster de la película Nada en la nevera

Carlota es una conductora de ambulancias de Madrid. Es una mujer romántica de 27 años, que necesita estar permanentemente enamorada, en busca de su hombre perfecto, algo que empieza realmente a obsesionarla. Para Carlota, sólo hay una cosa por la que merezca la pena vivir; la sensación de estar enamorada. Por eso actualmente su ansiedad empieza a ser preocupante, necesita urgentemente un hombre que le llene su vida, el hombre definitivo, el número 1. Una noche, en uno de sus sevicios habituales como conductora de una ambulancia del SAMUR, se topa con un chico enfermo por una indigestión de huevos duros, a quien ella clasifica inmediatamente como el hombre de su vida, el auténtico Número 1.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Nada en la nevera"

Así acabó Nada en la nevera

  1. María Esteve es una caprichosa de cuidao, insoportable. Busca el amor y tiene un flechazo con Coque Malla, él parece pasar de ella e incluso estar casado pero al final se desvela que en realidad vive con su hermana y que está hasta las trancas también.

    En la escena final después de un mes de convivencia, en los que tuvieron 2 días de pasión y 28 de peleas se separan. Nada más él se marcha ella a través de la ventana como una niña caprichosa piensa volver a comquistarle.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Reparto