Plan oculto

Póster de la película Plan oculto

Enfrentamiento entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Plan oculto"

Así acabó Plan oculto

  1. Una película con un gran elenco y director que no cumple sus expectativas aunque entretiene. Por cierto, muchas similitudes con La casa de papel, yo que pensé que era un guión original.

    Bueno, la historia del atraco concluye con todos saliendo por la puerta con la misma ropa, la policía no logra distinguir a los atracadores.

    El plan fue llevarse sólo la caja de seguridad de Christopher Plummer. Contenía muchos diamantes y unos documentos que le vinculaban con los nazis, por eso contrató a Jodie Foster.

    El jefe de policía como no hay ni muertes, ni sospechosos ni botín le pide a Denzel Washington que cierre el caso. Pero éste decide ir al banco a ver la caja de seguridad, Clive Owen le deja en ella el anillo y una nota. Denzel Washington sigue su pista para sacar a la luz la verdad colaboracionista nazi de Christopher Plummer.

    Owen había permanecido oculto en una pared falsa en el mismo banco. Cuando sale y se cruza con Denzel le mete un diamante en el bolsillo. Fuera le esperan todos sus compinches.

    Denzel llega a su casa donde le espera su esposa. Al desvestirse encuentra el diamante y cae con una sonrisa en que el atracador había salido por la puerta como le vaticinó.

    FIN