Shame

Póster de la película Shame

En “Shame” conoceremos a Brandon, un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York y es adicto al sexo. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Shame"

Así acabó Shame

El declive y la adicción de Brandon va en aumento, el «top of the hill» le llega cuando tras una pelea acaba en un antro homosexual donde le hacen una felación y de ahí hace un trío con dos prostitutas. Al llegar a casa encuentra a su hermana que se ha vuelto a intentar suicidar. En la última escena se vuelve a encontrar con la chica pelirroja del metro pero esta vez aunque ella se insinúa él permanece impasible.

Algunas curiosidades:

  1. Cuando tiene a su hermana sangrando en sus brazos llama al 911 desde la app de la calculadora del iPhone
  2. El director Steve McQueen tuvo que cambiar la localización de Inglaterra a Nueva York por falta de presupuesto
  3. En la escena es que Michael Fassbender está en el baño orinando no hay truco, él orinó de verdad y según contó a George Clooney tuvo que repetir hasta 3 veces la toma.

 

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí