Siete hermanas

Siete hermanas. Una identidad.
Póster de la película Siete hermanas

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Siete hermanas"

Así acabó Siete hermanas

Lo que le pasó a Lunes, la primera que desapareció, es que delató a sus hermanas a Cayman porque se había quedado embarazada de Adrian y quería tener una vida normal como Karen Settman.

En la última parte de la película cuando ya sólo quedan 3 hermanas vivas Jueves y Adrian se cuelan en las oficinas de la agencia. Presencian y graban como en realidad los niños son literalmente desintegrados en lugar de criogenizarlos.

Rescatan a Martes que ha quedado tuerta. Jueves se viste también como Karen Settman y pelea con su hermana Lunes. Martes logra exponer el vídeo de la mentira de Cayman frente a su público y Cayman es arrestada.

Lunes es herida de muerte, antes de morir le confiesa a Lunes que todo lo hizo por el bien de su embarazazo.

Al final vemos a Jueves, Martes con el ojo reconstruido y a Adrian juntos. Jueves dice que ella quiere que la llamen Karen Settman.