Survivor

Póster de la película Survivor

Una mujer norteamericana trabaja en Londres para el departamento de estado de EEUU. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superviviente, encontrándose además en medio de una trama conspiradora que la hace sospechosa.

 

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Survivor"

Así acabó Survivor

A Kate Abbott (Milla Jovovich) le huele mal que un médico quiera la visa para ir a EEUU. El médico tiene contactos y sus jefes le presionan pero ella sigue investigando.

Una bomba mata a sus compañeros, ella sobrevive y Nash (Pierce Brosnan), conocido como el relojero intenta matarla pero escapa.

Cuando ella se encuentra con su jefe Bill este quiere matarla pero en el forcejeo el que muere es él. Todos la miran con la pistola en mano y la policía de Londres va tras ella.

Survivor.2015-muere-bill

Ella se da cuenta entonces de que Bill estaba en la conspiración y que pasó la mano a 5 personas, 4 de ellas ya están en EEUU. Tenían retenido a su hijo en Afganistán y le chantajearon con su vida.

El plan es disparar una bola en Times Square a la que el médico ha introducido gases. Nash sabe que no es cuestión política, es puramente económica, el plan es invertir en bolsa para ganar cuando caiga a causa del ataque. Nash pide el 50% y acepta.

Kate llega a la azotea donde Nash acaba de matar al médico y se dispone a disparar a la gran bola. Es fin de año y hay miles de personas.

Kate consigue empujarle por la azotea, Nash queda colgado por su mano, Kate se la pisa y cae.

Survivor.2015.-final

Llega la policía y Sam le dice por teléfono a Kate que ha salvado miles de vidas.

Antes de los créditos se dice que desde el 11-S sólo en Nueva York las fuerzas de seguridad han detenido 53 intentos de ataques terroristas.