The Florida Project

Póster de la película The Florida Project

Una niña de 6 años y sus amigos pasan un verano lleno de aventuras alrededor de un pequeño motel, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean pasan unos tiempos difíciles. Premiere: Festival de Cannes 2017. Premios 2017: Globos de Oro: Nominada a mejor actor de reparto (Willem Dafoe) 2017: Premios BAFTA: Nominada a mejor actor secundario (Willem Dafoe) 2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas del año, actor sec. (Dafoe) 2017: American Film Institute (AFI): Top 10 – Mejores películas del año 2017: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor director y actor sec. (Dafoe) 2017: Críticos de Los Angeles: Mejor actor sec. (Dafoe) y 2ª mejor película 2017: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película y director 2017: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incl. mejor película y actor sec. (Dafoe) 5 Más

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "The Florida Project"

Así acabó The Florida Project

Halley comienza a ejercer la prostitución en la habitación mientras deja a Moonee en el baño.

Bobby se da cuenta y le exige que todos los visitantes se registren antes de subir.

Halley desesperada por conseguir dinero va a la habitación de Ashley. Le pide dinero pero ella le dice que espera que su hijo no estuviera en la habitación mientras ella se prostituía. Halley pierde los nervios y le da una brutal paliza delante de Scooty.

Al día siguiente los servicios sociales del protección al menor aparecen por una llamada para investigar a Halley.

Ella limpia la habitación. Va con su hija al restaurante de un hotel y come gratis a cuenta de un número de habitación. Cuando regresa al motel los servicios sociales y la policía la esperan para llevarse a Moonee.

Cuando Moonee se da cuenta huye corriendo, llega a casa de su amiga Jancey y rompe a llorar. Su amiga la coge de la mano y juntas corren hasta colarse en el idílico Magic Kingdom de Disney World.

FIN

Al parecer esta última escena fue rodada con un smartphone sin permiso de Disney World.

La película lleva el nombre original del proyecto de Walt Disney. Tras su muerte en 1966 el proyecto derivó en una versión afín a Disneylandia y cambió su nombre a Disney World.