The Game

¿Qué regalarías a un hombre que lo tiene todo?
Póster de la película The Game

Nicholas Van Orton es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "The Game"

Así acabó The Game

The Game es una película de intriga en la que los personajes están muy estereotipados, aunque a medida que avanza la trama comienzan a descubrirse facetas menos conocidas.

El final es apoteósico e inesperado por partida doble: aunque parece que unos malvados están detrás del dinero del protagonista formando una trama, realmente es solo un disentimiento orquestado por su hermano, lo que sorprende de enorme manera, pero no acaba ahí el final.

Pensando que ha matado a una persona (a su hermano) por accidente, el protagonista se tira desde una gran altura (algo, supuestamente, espontáneo) pero que también estaba planificado por su hermano, de tal manera que la caída no es ni mucho menos mortal y ahí comienza una fiesta. Vale la pena…

— Final aportado por el gran amigo y cuasi tocayo Christian Delgado von Eitzen (@christiandve)