Voy a pasármelo bien

Una comedia al ritmo de Hombres G
Póster de la película Voy a pasármelo bien

David y Layla, dos adolescentes a los que les gusta mucho «Hombres G» y también se gustan, pero todo lo que él hace para conquistarla acaba mal. Treinta años después se reencuentran y se dan cuenta de que los sentimientos no han desaparecido.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Voy a pasármelo bien"

Así acabó Voy a pasármelo bien

  1. Una película muy entretenida para niños y para quienes nacimos en los 70.

    La historia de los niños, de los adolescentes es del más puro estilo La guerra de los niños. Entrelazada la de los adultos. La niña, Layla, vuelve al pueblo 30 años para recibir un premio por su exitosa carrera como directora de cine. Allí le espera David, dueño de una librería con ambición de escritor pero sólo publicó sin éxito una novela que trataba de la historia de él y Layla.

    De niños ella tuvo que marcharse entre lágrimas a México, estuvieron carteándose muchos años.

    De adultos él no se atreve hasta el último momento a decirle que la quiere. Ella le entrega el guion de su proyecto más personal, un musical (la propia película) de su historia basada en su novela. Ella dice que antes tiene que rodar en EEUU pero que volverá al pueblo a rodar su película.

    Se besan y se vuelven a despedir. Ella promete volver.

    En los créditos Hombres G tocan «Voy a pasármelo bien» mientras que los niños bailan.

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí