Wonder Woman

Maravilla, Poder, Coraje
Póster de la película Wonder Woman

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Wonder Woman"

Así acabó Wonder Woman

Diana mata al General Erich Ludendorff pensando que es Ares pero la guerra no se acaba, los alemanes planean bombardear con un gas letal Londres.

Aparece el verdadero Ares, es Sir Patrick (David Thewlis). Luchará contra Diana, intentando convencerla de que él no es el causante de un mundo así, lo es la humanidad, le dice que se una a él para acabar con la humanidad para que el mundo vuelva a ser el paraíso que fue.

Mientras Steve sólo ve una solución para salvar a los londinenses. Se despide de Diana aunque ella no se entera porque está aturdida de la pelea con Ares. Le dice que la quiere. Se sube al avión cargado de bombas y lo hace explotar en el aire.

Diana reacciona y acaba con Ares. La guerra acaba. La gente lo celebra en las calles. Mira las fotos de los caídos y alza la mirada al cielo echando en falta a Steve.

En la última escena está en la época actual en París, escribiendo en un portátil en un ático.  Tiene un maletín con el reloj de Steve y una foto (parte de Bruce Wayne) que les hicieron en el pueblo que libraron de los alemanes. Diana sigue luchando para salvar al mundo.

FIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reparto