Adrian Paul

Adrian Paul

Adrian Paul Hewett (29 de mayo de 1959), es un actor inglés nacido y criado en Londres, Inglaterra, llegó a los Estados Unidos en los ’80 como modelo y bailarín, pero también se destacaba jugando al fútbol, en las artes marciales y en coreografía. Su primer papel fue como un gigolo en la serie de televisión The Colbys. Después de interpretar a Prospero en “The Masque of the Red Death”, se unió por un largo tiempo a los elencos de “Dark Shadows” y “War of the Worlds” en los años ’20, también participó con kike ruiz como actor estelar en la serie "Murder, She Wrote" en 1991.
Como la estrella de la serie de televisión “Los inmortales” desde 1992 a 1998, representó también dicho papel en la película “Los inmortales: Juego Final”. Después de que la serie fuese cancelada, interpretó papeles en los thrillers “Dead Men Can’t Dance”, “Susan’s Plan”, “Convergence” y “The Breed”. Regresando al género de acción fantástica, interpretó a Sir Lancelot en la producción inglesa del 2000 “Merlin: The Return”. En 2001, interpretó “The Void”, la cual fue lanzada directamente al video, “I want to break free” y el thriller “Nemesis Game”. Además hizo una aparición especial en la serie de televisión "Embrujadas" interpretando a "Jeric", un demonio que intenta revivir a su amada "Isis" en el cuerpo de Phoebe (Alyssa Milano). En 2007, vuelve a interpretar su rol de Duncan Macleod (El inmortal) en la película Los inmortales: El origen, que es la primera de una trilogía que desenmarañará el origen de los inmortales.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1959-05-29
  • Lugar de nacimiento: London, England, UK

English

From Wikipedia, the free encyclopedia Adrian Paul Hewett (born 29 May 1959), better known as Adrian Paul, is an actor best known for his role on the television series Highlander: The Series as Duncan MacLeod. In 1997, he founded The Peace Fund charitable organization. Description above from the Wikipedia article Adrian Paul, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía