Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty
Alex O’Dogherty

Álex O’Dogherty (n. San Fernando, Cádiz, Andalucía, España; 7 de marzo de 1973) es un actor y humorista español de ascendencia irlandesa.

Según su propia bio es un artista inclasificable. Podría parecer Irlandés pero es de San Fernando, Cádiz. Puedes haberle visto como ACTOR, o como MONOLOGUISTA, o como MÚSICO o PRESENTANDO alguna gala o evento pero él a lo que aspira es a ser un buen PAYASO. Puedes haberle visto a altas horas de la madrugada cantando “Clavelito” vestido de Winnie de Pooh, pero él lo negará todo. Toca diez instrumentos, aunque ninguno muy bien, Habla dos idiomas y no lo hace tan mal.

Tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo del cine, la televisión, el teatro, la dirección y la música. En la gran pantalla ha participado en filmes como “Alatriste”, “Noviembre”, “Lobo” o “El traje”. En la televisión ha participado en numerosas series de ficción nacional como “Aquí no hay quien viva”, “Motivos personales”, “Capital”, “El Comisario”, “Manolito gafotas”, “Hospital Central”, “Policías”, “Ana y los 7” y “Un paso adelante”, entre otras.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1973-03-07
  • Lugar de nacimiento: San Fernando, Cádiz, España

Filmografía