Christian Oliver

Christian Oliver

Christian Oliver (nacido el 3 de marzo de 1972 en Celle, Alemania), es un actor y modelo alemán.
Oliver se crio en Fráncfort del Meno y asistió a la Freiherr-vom-Stein-Schule. Su estatura es de 176 centímetros. Christian Oliver se encontraba en Alemania para la película Crepúsculo de los Dioses – Die Another Day de Berlín y la serie alemana Alerta Cobra, de la cadena de televisión alemana RTL, en la que interpretaba el papel de Jan Richter. Su doble es Patrick Doetsch.
Christian Oliver reside entre Alemania y Los Ángeles. En Estados Unidos actuó en la serie Salvados por la campana: La nueva clase y la película Que comer su corazón. En 2006 hizo su segunda aparición en cine en la película estadounidense El buen alemán, al lado de George Clooney y Cate Blanchett, y dirigida por Steven Soderbergh. En 2008 Christian Oliver interpretó a uno de los hermanos protagonistas en la película Speed Racer, dirigida por los hermanos Wachowski, así como Bryan Singer, Valkyrie.
La revista estadounidense People ha nombrado a Oliver en una ocasión uno de los "50 hombres más bellos del universo".

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1972-03-03
  • Lugar de nacimiento: Celle, Germany

English

From Wikipedia, the free encyclopedia. Christian Oliver (born March 3, 1972) is a German actor. Oliver was born in Celle and grew up in Frankfurt am Main. He relocated to the US to work as a model and subsequently take acting lessons in New York and Los Angeles. In 2003 and 2004, Christian Oliver co-starred in 28 episodes of the German action TV series Alarm für Cobra 11. Description above from the Wikipedia article Christian Oliver, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia

Filmografía