David Carrillo

David Carrillo (n. Madrid; 18 de agosto de 1984), actor español. Comienza a trabajar a muy temprana edad, participa en series como Canguros, Los ladrones van a la oficina o la popular Médico de familia, encarnando el papel de amigo de Chechu durante dos temporadas. Pero es en un programa infantil, Club Disney, donde alcanza la máxima popularidad, trabajando en el mismo desde 1996 hasta el año 2000.
Después participa en el cine, su debut junto con Antonio del Real en Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero en el papel de Salva. En el cine le siguen títulos como Besos de gato o Café sólo o con ellas, esta última muy taquillera, en el papel de Philip.
Desde 2005 y hasta su despedida el 29 de junio 2014 forma parte del elenco protagonista de Hoy no me puedo levantar en el papel de Guillermo, por el que recibe el premio a mejor actor revelación y el favor de la crítica, que dice hace una "magistral interpretación" de un gay ochentero cargada de cambios de registros, desde el 2009 también interpreta el personaje de Panchi.
Compagina su trabajo en el teatro sin descuidar la televisión y el doblaje. En televisión, se le ha visto en series como Matrimonio con hijos, Escenas de matrimonio o A ver si llego (2009). En esta última con un personaje fijo Ignacio, estudiante de periodismo con las "hormonas esquizofrénicas" según dijo el mismo. En el doblaje, su trabajo más destacable es poner voz a Ron Weasley, el amigo pelirrojo de Harry Potter desde Harry Potter y el prisionero de Azkaban en adelante. También ha sido voz del niño de Full Monty, El hijo del presidente, El rey Arturo o El señor Ibrahim y las flores del Corán, entre muchos títulos más.
En 2016 Daniel Tatay, Susana Garrote y David Carrillo han juntado sus fuerzas para reabrir el en pleno Barrio de La Latina, Madrid el Teatro de las Aguas http://www.teatrodelasaguas.com/. Han creado un espacio multidisciplinar adaptado a todo tipo de programación cultural, cursos, eventos, encuentros, fiestas…. La sala de Teatro está decorada al más puro teatro clásico con sus butacas, candilejas, tapices, telón…Además de su despliegue técnico preparado para cualquier tipo de montaje teatral, musical, de danza, concierto, cursos, charlas, presentaciones….
Otro ambiente muy característico es el Ambigú. Un espacio único sito en los bajos del local. Una cueva típica de Madrid donde podrás disfrutar de conciertos, música, eventos, celebraciones.. o simplemente tomándote algo y disfrutando del lugar y compañía.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1984-08-18

Filmografía