Kiely Williams

Kiely Williams

Kiely Williams[1]​[2]​ (antes Kiely Alexis Williams; 9 de julio de 1986 en Alexandria, Virginia) es una cantante, compositora, rapera, actriz y bailarina estadounidense. Es más conocida por haber sido miembro de los grupos The Cheetah Girls y 3LW.
Kiely Williams fue elegida en 2002 para ser parte del elenco protagonista de la que sería la película más exitosa de la cadena juvenil Disney Channel además de la primera película musical que se estrenaba. The Cheetah Girls superaron todas las expectativas y lograron más de 7 millones de espectadores en su estreno en la cadena y ventas superiores a los 2 millones de discos en todo el mundo de la primera banda sonora de la película.
Además en los dos grupos en los que ha permanecido ha estado junto a Adrienne Bailon, su amiga desde la infancia. El 28 de octubre de 2009, la página oficial de Williams lanzó los instrumentales de su primer single, titulado "Spectacular", una canción escrita por Williams y producida por Mike City. El sencillo se envió en exclusiva a los disc-jockeys la primera semana de noviembre y se lanzó al público el 15 de enero de 2010. El video musical se estrenó en YouTube el 5 de abril de 2010, recibiendo comentarios muy negativos.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1986-07-09

English

Kiely Alexis Williams (born July 9, 1986) is an American singer, actress, songwriter and dancer. She is best known for being a member of former girl groups 3LW and The Cheetah Girls.

Filmografía