Ola Rapace

Ola Rapace

Ola Rapace (nacido el 3 de diciembre de 1971) es un actor sueco. Es más conocido en Suecia por sus papeles en series populares como Tusenbröder y Wallander. Fuera de Suecia, es conocido por su participación en la película Together, que ganó varios premios.
Tuvo un pequeño papel en la película Rancid. También es conocido por interpretar a Daniel Nordström en el show Anna Pihl.
Estuvo casado con la actriz Noomi Rapace. Eligieron el apellido Rapace juntos después de casarse: significa "ave de presa" en francés e italiano. Rapace vivó en Francia durante varios años y habla francés con fluidez. Fue declarado culpable de delitos de drogas en marzo de 2009 después de admitir tomar cocaína. Fue arrestado en octubre de 2008 mientras interpretaba a un adicto a las anfetaminas en la obra Den ömhet jag är värd.
El año pasado, Ola Rapace interpreto al personaje de Patrice en la exitosa vigésima tercera película de James Bond: Skyfall, y también para el videojuego conmemorativo de los 50 años de James Bond: 007 Legends.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1971-12-03

Filmografía