Steve Eastin

Fotografía de Steve Eastin

    Steve Eastin (22 de junio de 1948) es un actor estadounidense. Él ha aparecido en casi 150 películas y series de televisión a lo largo de toda su carrera. Eastin es descendiente de la familia D’Estaing de Francia.
    Eastin nació en Colorado, donde comenzó a estudiar actuación a sus seis años en un teatro local. Steve también actuó en dos musicales coreografiados por Micheal Bennet. Más tarde, asistió a la University of Northern Colorado donde apareció en varias producciones en el Little Theater of the Rockies, cuyos alumnos incluían a Nick Nolte.
    Después de la universidad, Eastin recibió una beca para enseñar en la University of Arizona, donde obtuvo su primer papel en su carrera. Fue poco después de esto cuando Eastin se mudó a Los Ángeles para proseguir su carrera como actor e inscribirse en el Charles Conrad Studio a su llegada en 1974.
    Mientras asistía a clase de Charles, Eastin se interesó en la enseñanza de actuar así. En 1991, fundó su propia escuela de actuación, The Steve Eastin Studio. En su escuela de actuación, los actores no leen en el guión, ni preparan sus fragmentos o piensan acerca de qué o cómo se pueden leer sus líneas.

    Filmografía