Billions Temporada 2

Billions2016-01-17

Póster de la serie Billions Temporada 2

Billions es un drama que examina con mirada forense el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas de gran poder. Estos personajes son: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby ‘Axe’ Axelrod (Demian Lewis). Cada uno tendrá que usar su inteligencia, poder e influencia para poder superar al otro en esta constante lucha por acabar con el otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.

*Billions no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 12 de la temporada 2 de "Billions"

Este es el final del capítulo 12 de la temporada 2 de "Billions"

Aunque si habéis llegado aquí es para leer el final de la temporada tenemos que recordar el penúltimo capítulo, el mejor de toda la serie hasta el momento. 

En el capítulo 11 Ira, el amigo abogado de Chuck, le da información sobre la empresa Ice Juice y le pide ayuda para invertir en ella. Chuck permite a su padre que utilice su fondo aunque éticamente no debería.

Boyd le dice a Axe la jugada del padre de Chuck y Axe paga a varios consumidores de Ice Juice se envenenen para quebrar la empresa y perjudicar a su enemigo.

Wendy avisa a Chuck que las acciones van a bajar pero él sigue en sus trece, le dice que al final del día ella lo entenderá todo.

La empresa cae, Ira, el padre de Chuck y el mismo Chuck lo han perdido todo. Axe además ha recuperado a Lara que se fue enfadada por mentirle acerca de Wendy. Axe parece triunfante.

Justo al final del capítulo vemos a Chuck de espaldas supuestamente llorando pero cuando le vemos la cara está riendo de satisfacción. En un flashback descubrimos que Chuck lo tenía todo planeado, él le dio las instrucciones a Boyd para tender una trampa a Axe y le encargó a Oliver que le investigara.

A Chuck le dio igual perder todo su dinero, el de su amigo y el de su padre. Su padre se venga de él mostrándole fotos de Wendy con el empresario con el que pasó una noche.

En el último capítulo Boyd ha quedado libre y le dice a Axe que le van a arrestar. Deja la empresa en manos de Wags y Taylor que ha recibido una comisión en B de parte de ‘Dollar’ Bill y sigue acosada por Bryan.

Billions Temporada 2 - 0 - elfinalde

Axe se despide de sus hijos pero no de Lara que sólo se preocupa de salvar sus recursos. Ella no ha terminado de perdonarle.

Billions Temporada 2 - 2 - elfinalde

Oliver no consigue dar con el paradero de Axe para arrestarle y tiene que pactar con Chuck para que le ayude. Nunca se sabrá de su participación ni la de su padre en las acciones de Ice Juice y Bryan debe participar en el caso de Axe. Chuck asciende también a Kate.

Rastrean el móvil de Wendy y detienen a Axe cuando está con ella en una plaza.

Billions Temporada 2 - 4 - elfinalde

Chuck le visita en la cárcel, le dice que a pesar de haber perdido todo el dinero ha merecido la pena. Axe le dice que cueste lo que cueste encontrará las pruebas de su vínculo con el caso y le destruirá.

Billions Temporada 2 - 6 - elfinalde

Axe sale tras pagar la fianza y Chuck y Wendy suben juntos de la mano a su casa.

Comenta este final

12 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 2 de "Billions"

  • 1. Gestión de riesgos

  • 2. Rebote del gato muerto

  • 3. Jugada maestra

  • 4. El juramento

  • 5. Divisa

  • 6. Indian 4

  • 7. Vuelta de la victoria

  • 8. Hacedor de reyes

  • 9. Sic Transit Imperium

  • 10. Contigo o sin ti

  • 11. La hora de la rana dorada

  • 12. Bola en mano