Damages Temporada 1

Damages2007-07-24

Póster de la serie Damages Temporada 1

La serie comienza con lo que parece ser el final. Una mujer joven, Ellen, es encontrada corriendo por las calles medio desnuda y cubierta en sangre. Poco más tarde, la policía descubre que su prometido ha sido asesinado a golpes en el apartamento donde vivían. Esto hace de Ellen la principal sospechosa y es arrestada rápidamente.

A partir de ese momento, la acción se sitúa seis meses antes de estos hechos cuando Ellen, recién salida del colegio de abogados y laureada por sus primeros y prestigiosos trabajos, rechaza una oferta para trabajar junto al fiscal Hollis Nye (Philip Bosco, ‘Ley y orden: SVU’) para poder convertirse en discípulo de la todopoderosa Patty Hewes. Cuando Nye se entera esto, advierte a Ellen que trabajar junto a Hewes la cambiará como persona.

* Damages ya ha finalizado. Se emitieron 5 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 13 de la temporada 1 de "Damages"

Este es el final del capítulo 13 de la temporada 1 de "Damages"

Comenta este final

  1. Han muerto todos, Gregory, Moore y David asesinados y el abogado Ray se suicidó.

    Ellen le entrega a Patty el vídeo de Gregory que incriminan a Ted Danson, él acepta un acuerdo por una millonada a cambio de que ella nunca saque las pruebas pero Patty entrega la cinta al fiscal a cambio de que exonerase a Ellen del asesinato de su novio.

    Ted Danson se propone empezar de nuevo pero es abatido de un tiro de su empleado espía que se quedó sin indemnización al ser descubierto por sus compañeros.

    A Ellen le busca el FBI para que les ayude en su investigación contra Patty, ella accede, sabe que intentó matarla en su apartamento.

    También aparece Patty en un hospital 35 años donde dio a luz a una niña muerta.

    To be continued…

13 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 1 de "Damages"