La casa de papel Temporada 2

La casa de papel2017-05-02

Póster de la serie La casa de papel (Parte 2ª) Temporada 2

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

*La casa de papel no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 8 de la temporada 2 de "La casa de papel"

Este es el final del capítulo 8 de la temporada 2 de "La casa de papel"

Comenta este final

  1. Trepidante segunda parte, me la vi en 1 día ;)

    A ver, el Profesor descubre que Raquel no está muerta con la ayuda de un infiltrado, Antoñanzas. Traza un plan para sacarla de la carpa donde la tiene interrogando Alicia Sierra (Najwa Nimri).

    En el Banco de España curan a Nairobi pero Palermo pierde los papeles, lo atan y en venganza anima al segurata Gandía a escaparse, el tío es un ex-boina verde y él solito rapta a Tokyo y se carga a Nairobi que había iniciado una relación con Bogotá.

    El profesor empieza a contraatacar, le dice a los medios, les da pruebas de la tortura a Río, que tienen detenida a Raquel ilegalmente, forzando a su traslado. Alicia es obligada a dimitir y aunque le prometen protegerla ella tira de la manta y denuncia a todos como cómplices.

    Finalmente Gandía es apresado y les sirve para engañar a los policías haciéndoles creer que tienen que sacarlo en un helicóptero pero en realidad el helicóptero trae a Raquel.

    Alicia por su cuenta descubre que Antoñanzas está con ellos y acaba descubriendo el paradero del Profesor. Se le acerca por detrás y… FIN

    Ah, se me olvidaba que Belén Cuesta, una transexual amiga de Denver es una infiltrada de la banda con los rehenes, al final se desvela para someter al pesado de Arturito que se había hecho con un arma. Además Arturito ha abusado de otra rehén drogándola y todos lo saben.

8 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 2 de "La casa de papel"

  • 9. Game over

  • 10. La boda de Berlín

  • 11. Lección de anatomía

  • 12. Suspiros de España

  • 13. 5 minutos antes

  • 14. KO técnico

  • 15. Tumbar la carpa

  • 16. Plan París