The Royals Temporada 1

The Royals2015-03-15

Póster de la serie The Royals Temporada 1

Drama sobre una ficticia Familia Real Británica llena de excesos, escándalos y artimañas para conseguir el poder.

*The Royals no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 10 de la temporada 1 de "The Royals"

Este es el final del capítulo 10 de la temporada 1 de "The Royals"

Al final de la temporada, el rey Simon Henstridge finalmente muere tras el ataque que le hicieron (sin que se sepa aún quién fue el que le ha matado) y por tanto Cyrus Henstridge pasa a ser el nuevo rey de Inglaterra, ya que entre él y la reina Helena Henstridge han hecho creer a la gente que tanto Eleanor Henstridge como Liam Henstridge son ilegítimos.

Sin embargo en el último episodio de la temporada se deja entre ver que es mentira, ya que el médico que determina que Liam y Eleanor son bastardos del rey, confiesa que ni si quiera llegó a hacer los test de paternidad. Así que no se sabe si son hijos de Simon o no, pero se entiende que sí y ha sido todo una argucia de Cyrus y la Reina, para poder seguir reinando.

Por otro lado, antes de todo esto, Liam le dice a Ophelia Pryce de fugarse, dejar todas estas cosas atrás y tal, y ella accede. Deciden irse a Rio, con la intención de no volver nunca más. Pero Gemma Kensington le come la cabeza a Marcus Jeffries, diciéndole que al final Liam va a dejar tirada a Ophelia, como siempre hace y por culpa de esta «huida» a Rio, Ophelia se va a quedar sin su futuro como bailarina. Así pues Marcus llama a Liam en pleno viaje hacia Rio y junto con que Liam descubre en el avión que hay algo turbio en cuanto a los resultados del test de paternidad, cambia de idea sin decírselo a Ophelia y la lleva a Nueva York en vez de a Rio, para que pueda hacer la audición que tenía planeada hacer inicialmente. Ahí se separan, Liam le promete volver cuando aclare lo de su familia y él vuelve a Inglaterra y ella hace su audición. Por detrás, Gemma usa sus contactos para que el jurado de la audición de Ophelia, la seleccione lo haga como lo haga y la «retenga» para siempre en Nueva york y no vuelva a Inglaterra.
Liam vuelve a Inglaterra y le mete una paliza a Cyrus justo antes de que Simon muera y Cyrus se convierta en Rey (la imagen final de la temporada es un Cyrus sentado en el trono con la cara ensangrentada por los puñetazos de Liam)

En cuanto a Eleanor, Ella descubre que el suicidio de su hermano no fue tal, sino un asesinato (se lo cuenta su propio asesino), así que se entiende que junto a Liam intentarán descubrir quién está detrás de todo esto y por qué en la 2ª temporada. Su relación con Jasper Frost, aunque todavía un tanto enrarecida y sin aclarar los misterios de éste, acaba la temporada con más unión entre ellos.

Por otro lado, se descubre que Prudence está embarazada de Cyrus, por lo que puede que pase de sirvienta maltratada a posible Reina de Inglaterra (o al menos parte de la familia real) en la temporada 2.

Por último, la reina Helena da un comunicado en el que dice que efectivamente sus hijos son de otro hombre, pide perdón públicamente y cuenta sus motivos (era joven, antes de ser reina estaba enamorada…). Tras esto le manda una nota a su novio vía Lucius, una carta en la que dice que lo siente, que no vuelvan a verse en un año o así por cómo está el patio, bla bla bla, pero Lucius también tiene el encargo de Cyrus de matar al novio de la reina (por ser una distracción que no se pueden permitir) y Lucius así lo hace, mata al novio de la reina.

– Final aportado por amigo/a SPOILER anónimo.

Comenta este final

10 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 1 de "The Royals"

  • 1. Álzate y sé tú mismo

  • 2. Hijos de la primavera

  • 3. Somos imágenes o simples bestias

  • 4. Dulce y efímero

  • 5. Revela su belleza a la luz de la luna

  • 6. Los golpes y las flechas de la injusta fortuna

  • 7. La soberanía de la razón

  • 8. Ha caído un gran hombre

  • 9. En mi corazón había una especie de combate

  • 10. Nuestros deseos y acciones se encaminan hacia lados opuestos

The Royals Temporada 1 ()

    Nº de capítulos: 10

    "The Royals" es una serie provocadora y gamberra que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos y protocolos, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas.

  • Género:
  • Relacionados:
  • Creado por: .
  • Puntuación: 6.7/10 (10)
  • Web oficial
  • DVD / Blu-ray: The Royals

Reparto