Vis a vis Temporada 4

Vis a vis2015-04-20

Póster de la serie Vis a vis Temporada 4

“VIS A VIS” narra la historia de una joven, Macarena, recluida en una cárcel de mujeres. Ella se muestra aterrorizada ante su inminente ingreso en prisión, antes de que tenga lugar su juicio. El shock que sucede a su llegada al centro es enorme: un duro ambiente, así como relaciones interpersonales llenas de hostilidad. Además, estará rodeada de compañías poco amistosas: la reclusa más conflictiva de la prisión, una gobernanta poco fiable, un doctor amenazante,… Sin embargo, encontrará apoyo en sus compañeras de celda, así como en un antiguo policía que ahora trabaja allí. Macarena estará, por otro lado, decidida a perseguir un objetivo claro: demostrar su inocencia.

*Vis a vis fue cancelada. Se emitieron 4 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 8 de la temporada 4 de "Vis a vis"

Este es el final del capítulo 8 de la temporada 4 de "Vis a vis"

Comenta este final

  1. En esta temporada vuelve Zulema a la cárcel dirigida por Sandoval. Hace matar a la concejala, es un sádico. Altagracia escapa pero necesita sacar a Zulema para conseguir el dinero. Secuestra a la ex de Sandoval, Zulema escapa pero la detienen antes de llegar a Altagracia así que mata a la ex de Sandoval . Saray para salvar a Rizos le dice a Sandoval el punto débil de Zulema, una hija que cumple condena en otra cárcel. Sandoval la trae para conocer el paradero de Altagracia. Manda violar a la niña y entonces canta Zulema. Altagracia viene y Sandoval la mata. Luego hace que tiren a la hija de Zulema desde un helicóptero al patio.

    Saray entrega su niña en acogida. Tere vuelve con su novio. Macarena sale del coma tras 8 meses y mata al enfermero que abusaba de ella. De vuelta a la cárcel Zulema le dice que hay que matar a Sandoval. Se arma un motín porque quieren llevarse a Sole que tiene Alzheimer, las presas se rebelan, Zulema mata a Hierro.

    Castillo le da a Macarena una nueva oportunidad de escapar pero ella le quita la pistola y decide quedarse en el motín. Le da la pistola a Zulema que va por Sandoval, al final lo lleva al comedor y lo matan entre todas. Maca va a por Rizos que estaba en aislamiento por trapichear con drogas.

    Goya humilla a la Sra. Cruz que quiere construir dos cárceles más, de hombres.

    Castillo entra justo cuando están incinerando a Sole, la han matado entre sus amigas como ella les pidió.

    12 años después Tere que salió, se casó, tiene dos niños y trabaja como asistencia social en la cárcel nos cuenta que: Rizos no ha dejado de entrar y salir de la cárcel, Antonia es cocinera, Luna es azafata, Saray recuperó a su hija y vive con una chica y… lo más

    !!! Macarena y Zulema trabajan juntas atracando una joyería !!!

8 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 4 de "Vis a vis"

  • 1. La barbie

  • 2. La fuga

  • 3. El umbral del dolor

  • 4. Mamá

  • 5. Traición

  • 6. Mala persona

  • 7. Vuelta a casa

  • 8. La marea amarilla