28 semanas después

...Y pasaron las semanas, y el horror volvió.
Póster de la película 28 semanas después

Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "28 semanas después"

Así acabó 28 semanas después

  1. La peli empieza con Robert Carlyle dejando abandonada a su suerte a su mujer con los infectados. Meses después empieza a haber vida normal en Londres, los hijos de Carlyle que estaban en España vuelven con él.

    Los niños van a su casa y encuentran a su madre que creían muerta. Ella sin saberlo es inmune al virus pero puede contagiarlo. Cuando Carlyle le pide perdón y la besa queda infectado y el virus vuelve a infectar a todos.

    Las autoridades deciden matar a todos y bombardear Londres. Van muriendo todos, sólo quedan los dos niños. Al pequeño lo ataca su padre zombie pero no se infecta, ha heredado la genética de su madre. Los dos niños acaban siendo evacuados en el helicóptero. El niño lleva con él el virus…

    FIN

Reparto