7 Años

Póster de la película 7 Años

Cuatro amigos fundadores de una exitosa empresa de diseño de aplicaciones tecnológicas son pillados desviando fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir a quién echarán la culpa del fraude.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "7 Años"

Así acabó 7 Años

  1. El mediador es policia.
    A parte de la estetica mas rancia de una rata de oficina e incluso con su gorro como Sherlock. El Mediador, cuando se sube en el coche, nunca se acierta a ver con claridad. Si es un “Z” o un coche patrulla. Imposible de identificar, ademas, de que el mediador fuma en el coche, acto que en el transporte de taxi es ilegal y prohibido.
    Solo se puede fumar en un coche particular o en este caso, en un coche habilitado para un superior.
    He leído criticas a la película por que piensan que se salvan, pero la realidad es que todos van a la carcel.

    1. Posiblemente no has detenido la imagen. El conductor no va uniformado de policía. La parte del coche que se ve, es totalmente Blanca, con lo que si es perfectamente distinguible de los “zeta”, o coches patrulla, que son lo mismo, el taxi que sale en la imagen, con pegatina publicitaria amarilla en el parabrisas. Ahora bien; que el detalle de fumar en un coche, en cine, (también se conducen motos sin cascos, sin que ningún agente les multe), te de la sensación de que no es un taxi, es tu opinión, no un hecho. Podría ser el agente de hacienda infiltrado, o un simple mediador.

Reparto