A cambio de nada

A cambio de amistad, a cambio de problemas
Póster de la película A cambio de nada

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida… Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida.
Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida…

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "A cambio de nada"

Así acabó A cambio de nada

  1. Darío es un pobre chaval de 15 años, la va fatal en los estudios y la separación de sus padres le tiene desquiciado y se mete en líos. El dueño de un taller, Caralimpia, le hace delinquir. Caralimpia es detenido y el inocente Darío quiere conseguir dinero para ayudarle así que atraca junto a su amigo Luismi la tienda de repuestos de Matías.

    La policía le da el alto cuando van en la furgo con el dinero de la caja fuerte. Ellos huyen, a Luismi lo atropellan y a Darío lo detienen.

    Parece que la peli va a acabar mal, que Luismi ha muerto y que él irá a la cárcel. Pero en el jucio entre lágrimas explica su situación. Matías le retira la denuncia y le da un trabajo. Luismi reaparece con una pierna escayolada.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí