Abre los ojos

Póster de la película Abre los ojos

César es un atractivo y apuesto joven que ha heredado una gran fortuna de sus padres. Vive en una espléndida casa de su propiedad en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche su amigo Pelayo le presenta a la hermosa Sofía, Nuria, que fue amante de César, se muere de celos y, al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando éste se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Abre los ojos"

Así acabó Abre los ojos

  1. Eduardo Noriega es un guapo niño de papá que en su fiesta de cumpleaños se va a la casa de Penélope Cruz, la chica que le gustaba a su mejor amigo Fele Martínez.

    A la mañana siguiente le espera debajo de la casa su rollete Najwa Nimri, obsesionada con él le pide que suba al coche y acaba estrellándolo.

    Ella muere, él sobrevive pero con la cara totalmente destrozada.

    Ahora es cuando la peli se lía. Noriega empieza a ver su cara desconfigurada por el accidente pero otras veces está bien. Vuelve a estar con Penélope pero ve en ella a Najwa.

    Hacía el final es cuando descubrimos que él había pagado a la empresa Life Extension para que lo congelaran hasta que en el futuro pudieran revivirlo. Mientras que esto pasara él viviría un sueño donde creería vivir una continuación de su vida. El sueño se convierte en una pesadilla, quiere escapar a pesar de poder vivir en un sueño donde todo lo que desee ocurre.

    Le explican que para escapar tiene que hacer lo mismo que para despertarse de una pesadilla así que se tira desde la azotea del edificio.

    Fundido a negro y escuchamos una voz que le dice supuestamente en el futuro «Despierta, abre los ojos.»

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí