Ahora me ves 2

Póster de la película Ahora me ves 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha… Secuela de “Now You See Me” del 2013.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Ahora me ves 2"

Así acabó Ahora me ves 2

Dylan (Mark Ruffalo) ha planeado un nuevo golpe de los 4 jinetes (Lula es la nueva chica) a una empresa tecnológica que estafa a sus usuarios robándoles la privacidad.

En medio del golpe Dylan es descubierto por sus compañeros del FBI, manda abortar la misión y los 4 jinetes se lanzan por un tubo que sorpresivamente les lleva a China en vez de una furgoneta.

ahora-me-ves-2-final-2

Resulta que el hermano de Merritt McKinney (Woody Harrelson) les hipnotizó y durmió para tan largo viaje. En China conocen a su secuestrador Walter (Daniel Radcliffe), hijo ilegítimo de Arthur Tressler (Michael Caine).

Walter pide a los 4 jinetes que roben un chip si quieren seguir con vida.

Ahora me ves 2

Con su magia lo consiguen.

Ahora me ves 2

Dylan recibe una llamada de Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) desde prisión. Accede a sacarlo para que le ayude a encontrar a los 4 jinetes pese a odiarlo por culparlo de la muerte de su padre.

En China visitan la tienda de magia, allí están muchas cosas de su padre, entre ellas la caja fuerte donde murió. La dueña le da un reloj de su padre.

Walter exige a Daniel que le de el chip pero Dylan llega en su ayuda, Daniel escapa pero Walter atrapa a Dylan. Walter y su padre Arthur le piden el chip, Dylan no cede y lo meten en la misma caja fuerte donde su padre murió y lo lanzan al río.

vlcsnap-2016-09-17-21h20m18s336

Dylan logra abrir la caja con el reloj que le dio la anciana china, Daniel lo saca a flote.

vlcsnap-2016-09-17-21h20m59s819

Vemos a Arthur con Thaddeus pagándole por encontrar a los 4 jinetes.

ahora-me-ves-2-final-1

Los 4 jinetes planean su truco final en la noche de fin de año Londres y lo anuncian en YouTube, Walter cree que utilizarán el chip para revelar su identidad al mundo aunque los jinetes han descubierto que el chip que robaron era falso.

Walter y su padre cogen un avión a Londres para impedirlo. Los jinetes hacen su magia en distintos puntos de la ciudad.

Ahora me ves 2

Pero descubren el patrón y apresan a los 4 jinetes y a Dylan y los suben a su avión. Los tiran por la escotilla pero… voilá todo era un truco.

ahora-me-ves-2-final-4

Habían hipnotizado al hermano gemelo de Merrit para que tuviera la idea de lanzarlos del avión pero en realidad el avión nunca había despegado, estaba en una plataforma en medio del Támesis.

ahora-me-ves-2-final-6

Walter, su padre y el hermano gemelo son arrestados y puestos en evidencia ante los ojos del mundo.

ahora-me-ves-2-final-5

Los 4 jinetes escapan y la agente del FBI deja escapar a Dylan.

ahora-me-ves-2-final-7

Al final de la película llegan los 5 a una casa donde están todos los archivos de sus trucos, el centro de operaciones, allí se encuentran con Thaddeus, la anciana china, Li y el que estaba en cargo del chip.

ahora-me-ves-2-final-8

Thaddeus le dice a Dylan que él siempre quiso a su padre pero que nunca se lo dijo por vergüenza y culpabilidad, le pide perdón.

ahora-me-ves-2-final-10

Dice estar cansado y que al ver cómo se ha portado cuidando de los jinetes le cede el juego, que lo juegue como quiera pero le aconseja que busque un sucesor.

ahora-me-ves-2-final-9

Al marcharse les dice que hay una cortina.

4-jinetes-dylan-ahora-me-ves-2-final

Todos salen por ella a una escalera de caracol donde vemos y escuchamos a “El ojo”

ahora-me-ves-2-final-el-ojo