Alita, ángel de combate

Un ángel cae. Un guerrero nace
Póster de la película Alita, ángel de combate

Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Alita, ángel de combate"

Así acabó Alita, ángel de combate

  1. Tras ser Hugo herido. Alita va en busca de Vector para cobrarse su venganza. Allí descubre que las promesas de subir a Salem no se cumplen y mata a Vector. Cuando va a volver, el Dr Dyson le llama para decirle que Hugo (al cual le había instalado un cuerpo cibernético) ha escapado para intentar subir a Salem por los conductos. Alita va a buscarlo para convencerlo de que vuelva, él acepta, pero ya es demasiado tarde. El gobernador de Salem les lanza una rueda dentada alrededor del tubo. La rueda parte a Hugo en trozos, Alita clava su espada en el tubo y agarra el cuerpo de Hugo por un brazo para evitar que este caiga al vacío, sin embargo, este no aguanta y se separa del cuerpo, dejando caer a Hugo.
    En la última escena podemos observar a Alita preparándose para un partido de Motorball, después sale al campo de batalla y levanta su espada apuntando hacia Salem. La cámara enfoca Salem cada vez más cerca hasta que llega al despacho de su gobernador, este se quita las gafas y mira hacia el campo de motorball.

Reparto