Atrapa a un ladrón

Póster de la película Atrapa a un ladrón

A pesar de que John Robie “El Gato” (Cary Grant) es un ladrón de joyas reformado, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Atrapa a un ladrón"

Así acabó Atrapa a un ladrón

  1. Cary Grant se oculta en el tejado para atrapar a quien está robando las joyas y manchando su nombre. La ladrona es la chica francesa, Danielle Foussard, colgada del tejado y sujeta por la mano de Grant confiesa a los policías que esperan en el suelo. Ella trabajaba para su padre, el camarero muerto del mechón blanco y al que la policía culpó en primera instancia aún siendo cojo, pero el verdadero cabecilla era el dueño del restaurante, Bertani.

    Grace Kelly va a casa de Cary Grant para pedirle una vez más perdón y proponiéndole una vida juntos, se acaban besando y ella insinúa que a su madre le encantará su casa

    Fin