Baby Driver

Póster de la película Baby Driver

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Baby Driver"

Así acabó Baby Driver

Buddy culpa a Baby de la muerte de su pareja Darling. Le persigue hasta dar con él y su venganza es dispararle en los oídos para dejarle solo.

Baby escapa en coche con Deborah pero cuando ya se ve sin salida se entrega a la policía. Cumple sólo 5 años gracias a los testimonios de quienes le conocieron. Cuando sale de prisión Deborah le espera con un coche y parece que se ha recuperado de su sordera.

  1. Es un huérfano (de una cantante que se mato en un coche por estar discutiendo con su esposo que le pegaba) su apodo es baby, vive con un mudo y trabaja para un tipo que orquesta robos, eso desde que cuando tenia 12 robo su mercedes para conducir como loco y le hizo perder una mercancía, que se cree es droga porque ya esta grande y sigue conduciendo para saldar su deuda, pero a el no le gusta el trabajo porque hay mucho muerto, cuando hace su ultimo golpe, se retira. En su retiro, de una semana, se enamora de una camarera que canta bonito y esta linda. Pero como el mundo de los robos no es así, vuelve el ladrón y lo obliga a manejar más en sus robos, esta vez si le va a pagar bien y el podrá escaparse con la camarera que esta buena y le da maripositas.

    El robo es a una oficina de tarjetas postales, lo va a hacer junto con abusa madres jones que es un cretino asesino psicópata en esta película y una pareja de novios asesinos. Cuando llega el momento de que conduzca abusa madres lo trata mal y el decide estrellar el carro y así matarlo, lo que los deja sin carro mientras llego la policía y tienen unos maletines con el robo. Todos salen a correr, en la persecución matan a la mujer y el novio culpa al chico de todo, así que lo quiere matar. Cuando baby va a buscar a la que esta buena allí esta el tipo y los persigue para matar la mujer que ama para entonces queden a paz y salvo. La de ojos lindos ayuda a matar al tipo y se dan a la fuga, pero la policía los detiene en carretera y el prota decide entregarse y le dice que ella no pertenece a ese mundo. 25 años de cárcel pero después de 5 puede salir bajo libertad condicional porque todos hablaron de que el estaba siendo obligado.

    En realidad lo interesante de la película son las persecuciones y el desarrollo de los personajes, porque todos tienen algo de locos, hasta la camarera buena porque ¿Quién en sus 5 sentidos ayuda a matar a alguien para fugarse con el, conociéndose poco menos de un mes y sin haber follado? luego aparte de eso lo espera 5 años a que salga y tan tan

    Jodido amor de Hollywood ya quisiéramos todos que fuera así.