Black Mirror: Bandersnatch

Póster de la película Black Mirror: Bandersnatch

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de “Black Mirror”, dirigida por David Slade (“Hard Candy”), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Black Mirror: Bandersnatch"

Así acabó Black Mirror: Bandersnatch

Vamos a comentar los 5 posibles finales oficiales porque combinaciones y posibilidades hay muchas.

1. Cuando en la sesión con la psicóloga Stefan hay que tomar la decisión de «acción» y la psicóloga se convierte en una karateka. Alguien dice «corten» y cuando se abre el plano vemos que es un set de rodaje, la peli dentro de la peli.

2. Matar al padre o a la persona que le ha utilizado para un experimento y acabar en la cárcel.

3. Que la hija de Colin intenta años después recrear una nueva versión del juego y acabe sufriendo lo mismo que Stefan.

4. Que los espectadores de Netflix sean quienes tienen la batuta de tomar las decisiones de Stefan.

5. Que Stefan logre viajar al pasado para sacar el conejo y poder viajar con su madre, que aún así perdería el tren y entonces Stefan moriría con ella.

¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Añadirías algún otro?

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí