Blackthorn. Sin destino

Póster de la película Blackthorn. Sin destino

Tras una larguísima persecución más allá de las fronteras de Estados Unidos, el forajido Butch Cassidy fue asesinado junto a su amigo Sundance Kid en Bolivia, en el año 1908. Al menos eso dijeron los periódicos. Porque la realidad es distinta: Cassidy (Sam Shepard) sobrevivió al tiroteo y ha permanecido escondido durante más de dos décadas. Ahora se plantea volver a Estados Unidos y recuperar parte de lo que le quitaron las autoridades. Por el camino se cruzará con un joven ingeniero español (Eduardo Noriega) que ha robado la mina donde trabajaba, propiedad del empresario más importante de Bolivia…

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Blackthorn. Sin destino"

Así acabó Blackthorn. Sin destino

  1. Al final Butch Cassidy toma rumbo a la frontera, y el ejercito Boliviano tras el quienes dejan a su suerte a Mackinley, el final pareciese abierto con 2 posibles opciones:
    1.- Butch Cassidy es alcanzado y aniquilado en la montaña nevada del final.
    2.- Butch Cassidy logra llegar a la frontera, donde el ejercito Boliviano no tiene juridicción, siendo libre por un tiempo mas (por el lugar en el final, puede ser que haya escapado a Chile, pero son detalles al azar en la película)