Bullet Head: Trampa mortal

Un Film de Paul Solet
Póster de la película Bullet Head: Trampa mortal

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Bullet Head: Trampa mortal"

Así acabó Bullet Head: Trampa mortal

  1. Los 3 ladrones se ven amenazados por una bestia de perro asesino. Un perro de pelea que Antonio Banderas adiestró con malas artes para lucrarse.

    El más joven cuenta el trauma de cuando niño su padre mató delante suya a un perro que él cuidaba y quería. Tras recordarlo se mete una sobredosis y muere.

    Adrien Brody casi es alcanzado por el bicho pero es el perro quien queda atrapado bajo un piano, empieza a llorar y a Adrien le da pena y lo libera. El perro no le ataca, se va.

    Brody y Malkovich recogen la pasta de las apuestas de las peleas de perro y cuando van a huir aparece Banderas, mata a Malkovich. Brody malherido escapa hasta el lugar donde se pelean los perros, cuando Banderas está a punto de matarle el perro aparece y mata a Banderas. Banderas mata al perro.

    Brody aparece en una playa con su novia acompañado de un perro cachorrito.

    FIN