Canino

¡El gato es el animal más temible que hay!
Póster de la película Canino

Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Canino"

Así acabó Canino

El padre es un monstruo que no deja salir a su familia de la casa de campo donde viven. Sus 3 hijos no tienen ninguna relación con el exterior.

El único contacto con el exterior es Christine, la vigilantes de seguridad de la empresa del padre que la lleva a ciegas a casa para que tenga relaciones con el hijo. Christine le dice a una de las hijas que le haga sexo oral a cambio de un regalo. La hija le pide de regalo unas cintas de vídeo, si no le da se lo dirá al padre, Christine acepta. Cuando el padre descubre las cintas pega con ellas a la hija y luego visita a Christine en su casa y le rompe el reproductor de vídeo en su cabeza. Para sustituir a Christine el padre hace que su propia hija mantenga relaciones con su hijo.

El padre les dice que sólo podrán salir cuando se les caiga un colmillo y les vuelva a nacer. Que los gatos son los animales más sanguinarios y peligrosos que esperan fuera, sólo se puede salir en coche.

Al final una de las hijas se rompe con una pesa el colmillo y se esconde en el maletero del coche del padre. Al día siguiente el padre va a su trabajo y el plano final es el interior del maletero completamente oscuro.