Causa justa

Póster de la película Causa justa

Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Causa justa"

Así acabó Causa justa

Bobby Earl es arrestado por asesinar a una niña. Ha sido acusado, condenado y va a prisión … pero no vemos esa parte, excepto que ahora está en el corredor de la muerte. No importa que Blair Sullivan diga que lo hizo, y como está en prisión por violar y matar a otra niña, liberan a Bobby.

Paul Armstrong es un profesor de derecho que se opone a la pena de muerte. La mamá de Bobby le pide ayuda a Paul para demostrar la inocencia de Bobby. Él de mala gana acaba aceptando y descubre algunas pruebas que nunca se encontraron antes, pero la policía no está interesada porque su asesino es Bobby.

Paul consigue que el sheriff trabaje con él cuando descubrimos que los padres de Blair fueron asesinados recientemente, Bobby no es un tipo agradable después de todo, él es realmente culpable de asesinato.

Bobby está realmente enojado con la esposa de Paul, Laurie, y quiere matarla por mantenerlo encerrado durante la noche, donde fue castrado hace años. Bobby secuestra a Laurie ya su hija, Kate, y los usa para atraer a Paul al pantano, y parece matar al sheriff en el pantano. Justo cuando Bobby va a disparar a Paul, el sheriff aparece, arrastra a Bobby y a Paul al pantano, donde un caimán atrapa a Bobby.

El sheriff y la familia viven, y Bobby es comida de cocodrilo.