Chantaje en Broadway

¡Esta es la historia de J.J. - Pero no de la manera que él quería que lo contarán!
Póster de la película Chantaje en Broadway

Burt Lancaster y Tony Curtis se adentran en el misterioso mundo de la fauna nocturna que puebla el centro de Manhattan, en un juego siniestro de poder y en un universo de supervivencia. Con uno de los diálogos más corrosivos del cine de todos los tiempos esta película es uno de los títulos más grandes que Hollywood ha creado. Burt Lancaster, encarna a un poderoso, famoso y ambicioso columnista que domina toda una ciudad a través de la información que habitualmente consumen sus más de 60 millones de lectores. Pero como todo el mundo tiene un punto débil: su hermana pequeña. Todo cambiará cuando ésta se enamora apasionadamente de un guitarrista de jazz y los instintos más básicos del periodista salgan a relucir.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Chantaje en Broadway"

Así acabó Chantaje en Broadway

  1. Gran descubrimiento. Peliculón.

    El plan de Tony Curtis para que la hermana de Burt Lancaster corte con el músico funciona. Burt no se conforma y quiere vengarse del guitarrista por haberle insultado. Hace que Tony le plante marihuana en su chaqueta y que el poli corrupto lo detenga.

    Tony cree por fin haber conseguido el éxito. La hermana intenta suicidarse, Tony la salva pero ella miente y le acusa de abuso a su hermano Burt.

    Burt la cree. Tony le dice la verdad a la hermana y deja en evidencia a Burt. Burt llama a la policía para decirle que Tony plantó la marihuana. Tony dice que la policía le pegará pero que no le callará, que contará toda la verdad. El poli corrupto le da una paliza.

    La hermana de Burt hace la maleta y se marcha, le dice a Burt que prefiere morir a vivir con él. Burt la ve triste marcharse desde su balcón. Ella camina libre por las calles de Manhattan.

    Fin