Crónicas de Navidad

Póster de la película Crónicas de Navidad

Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Crónicas de Navidad"

Así acabó Crónicas de Navidad

Kate y Teddy ayudan a Papá Noel a salvar la Navidad. Papá Noel los deja en casa, le regala a Teddy su gorro y le confiesa que no era mágico, que en realidad no lo necesitaba.

Kate se da cuenta de que Papá Noel se ha llevado la cinta de vídeo donde había grabado todo.

Su madre vuelve del trabajo y se emociona al ver a sus hijos abrazados y toda la casa adornada. Teddy tiene un regalo, la respuesta a su carta con una bola vieja de Navidad. La cuelga del árbol y ve a su padre diciéndole que está orgulloso de él.

En el polo norte Papá Noel escribe el nombre de Teddy en el libro de lis auténticos creyentes. Su mujer, Goldie Hawn, le pregunta por lo sucedido y por la película que verán esa noche. Él se saca la cinta de vídeo de Kate y guiña a cámara.