Cruella

Brillante. Malvada. Un poco loca.
Póster de la película Cruella

Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Cruella"

Así acabó Cruella

  1. La huérfana Estella sólo sueña con ser diseñadora para la gran marca de la baronesa pero descubre dos cosas. Primero descubre que la baronesa fue quien mató a su madre atacada por los 3 dálmatas. Planea vengarse pero no lo consigue, la baronesa casi la mata.

    Entonces el calvo secuaz de la baronesa salva a Estella y le revela el más inesperado secreto, atención SÚPER SPOILER: Estella es hija de la baronesa, heredera de todo. La baronesa le dijo al calvo que la matara al nacer pero él la entregó a una buena mujer.

    Estella trama su plan. Hace que frente a muchos testigos la empuje por un precipicio. La dan por muerta, la baronesa es encarcelada. Pero Estella se había diseñado un traje-paracaídas. Estella ha muerto pero Cruella no…

    FIN