Días de fútbol

Siete amigos. Una mision. Ningun talento.
Póster de la película Días de fútbol

Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel.

Días de fútbol - 0 - elfinalde

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Días de fútbol"

Así acabó Días de fútbol

  1. Una pandilla de treintañeros penosos. Entre ellos Pere Ponce, un ligoncete que va de estrella del cine pero en realidad no trabaja de actor, Ernesto Alterio, un violento que acaba de salir de la cárcel y que quiere ser psicotaxista o Allberto San Juan, un buenazo que tiene aburrida a Natalia Verbeke. Ella le deja justo cuando él le va a pedir matrimonio, le deja por un ejecutivo bizco. Para animarle su amigo y «ex-cuñado» recién salido de la cárcel, Ernesto Alterio, crea un equipo de fútbol patético que lo pierde todo.

    Una chica guapa y atrevida acaba sacando a Alberto San Juan su parte más animada. Natalia entonces se da cuenta de que lo quiere.

    EL último partido logran ganarlo gracias a que el primo de Fernando Tejero hace de árbrito.

    Es la boda de Ernesto Alterio con su antigua Macarena (Lola Dueñas). Canta el policía blando al que su mujer le ha dejado y por fin él se impone. Natalia Verbeke le dice a Alberto San Juan que sí quiere casarse. Él lo duda porque había quedado para irse de Madrid con Macarena pero al final vuelve. Ernesto Alterio ve como Pere Ponce le intenta meter cuello a su flamante esposa Lola Dueñas e intenta calmarse con meditación.

    FIN

    Curiosas la aparición como cantantes de los actores Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre.