Dumbo (2019)

Póster de la película Dumbo (2019)

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

DUMBO | Nuevo adelanto especial | HD

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Dumbo (2019)"

Así acabó Dumbo (2019)

  1. En el parque de atracciones Dreamland Dumbo descubre a su madre encerrada en otra atracción. Michael Keaton se la quiere llevar y sacrificarla así que toda la troupe del circo la rescata. Colette ayuda a Dumbo y escapan también. Colín Farrel y los niños quedan atrapados en el circo ardiente. Dumbo acude en su ayuda, la niña le dice que no le hace falta la pluma para volar.

    Al final Danny DeVito presenta un nuevo circo donde no hay animales en cautiverio. La niña lleva una sala con un diaporama de Dumbo y su padre hace un número a caballo junto a Colette.

    Finalmente vemos a Dumbo y a su madre reunirse con una manada de elefantes en la selva.

    Fin