El becario

La experiencia nunca pasa de moda.
Póster de la película El becario

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El becario"

Así acabó El becario

Jules Ostin (Anne Hathaway) es una mujer empresaria de éxito pero con algunas inseguridades. Al principio es reacia a contratar a un becario mayor, Ben (Robert de Niro), pero con el tiempo intiman.

La mayor preocupación es si debe dejar su empresa en manos de otra persona para poder tener más tiempo libre que dedicar a su familia. Toma la decisión de hacerlo para recuperar a su marido que la está engañando, ella se culpabiliza por ello pero Ben le hace ver que ella debe hacer lo mejor para ella.

Al final el marido de Jules va a la oficina y le pide una segunda oportunidad, él se ha dado cuenta que ella iba a dejar su empresa por él, le pide que no lo haga y promete mejorar.

The.Intern.2015

En la última escena Jules va en busca de Ben que se ha marchado de la oficina, lo encuentra en un parque haciendo yoga, Jules se le une.

The.Intern.2015-2