El francotirador

Póster de la película El francotirador

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El francotirador"

Así acabó El francotirador

Está basada en hechos reales, durante la película Chris Kyle (Bradley Cooper) se encuentra cada vez más afectado por su experiencia en la guerra, cuando vuelve con su mujer e hijos siempre está ausente y acaba volviendo a Irak.

Cuando por fin acaba con el francotirador sirio decide volver y en su lucha por volver a la normalidad acaba ayudando a veteranos.

En la última escena se le ve estable y feliz junto a los suyos cuando un veterano le recoge en coche. Entonces se desvela en un texto el trágico final, ese mismo veterano al que él ayudaba le asesina. Las últimas imágenes son del verdadero “Chris”, su funeral y homenaje.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reparto