Encadenados

¡Profundo su amor! ¡Grande el riesgo!
Póster de la película Encadenados

Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Encadenados"

Así acabó Encadenados

  1. Sebastián descubre la traición de Alicia, pero debe matarla sin revelar su error ante los otros nazis. Junto con su madre deciden envenenarla lentamente. Alicia comprende esto pero está demasiado débil para irse.
    Devlin sospecha cuando Alicia no acude a su cita y se cuela en su habitación. Después de confesar su amor por ella, Devlin la saca de la mansión pasando ante los socios de Sebastian. Sebastián y su madre deben fingir que es cierta la historia que les cuenta Devlin. Una vez afuera, Sebastian les ruega ir con ellos, pero Devlin y Alicia se alejan. Sebastian debe enfrentarse entonces a sus socios nazis, que seguramente le matarán.