Fracture

He disparado a mi mujer, pero... tienes que probarlo.
Póster de la película Fracture

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Fracture"

Así acabó Fracture

  1. Hola,

    Esta peli es un poco aburrida aunque me gustó el giro del final.

    En el juicio Anthony Hopkins sale absuelto por falta de pruebas. El policía amante de la mujer se pega un tiro al saberlo.

    Ryan Gosling desesperado intenta salvar a la mujer que sigue en coma. No lo consigue, Hopkins la desenchufa y muere.

    Con la carrera acabada Gosling tiene un momento de inspiración. Se lo cuenta a Hopkins en su casa cuando se iba de viaje.

    El arma se la cambió al amante policía en el hotel y luego cuando fue a la casa se la volvió a cambiar. Ya tiene el arma y la bala se la puede extraer a la mujer ahora que está muerta.

    La segunda sorpresa es cuando Hopkins cree que está a salvo porque no se puede repetir un juicio por el mismo delito. Gosling le aclara que el primero fue por intento de asesinato y ahora será por asesinato. Le detienen.

    En el nuevo juicio Gosling está mucho más confiado y Hopkins más hundido.

    Fin