French Kiss

Póster de la película French Kiss

Kate es una chica convencional que sueña con casarse con su novio Charlie y ser feliz para siempre. El problema es que Charlie se enamora de Juliette, una bella francesa, durante un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperarlo, Kate vuela a la capital francesa. En el avión conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. La situación de Kate se complica cuando, en la aduana, Luc mete, sin que ella se dé cuenta, un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "French Kiss"

Así acabó French Kiss

  1. Kate es una mujer muy conservadora que tiene planes muy concretos sobre su vida. Además, le da miedo viajar en avión y por esa razón no acompaña a su novio a Paris. Cuando ve que Charlie se ha enamorado de otra en dos días se arma de valor y viaja a Francia. Luc es un francés que ha robado un collar y transporta, además, una vid. Como es un viejo conocido de la policía, utiliza a Kate para poder pasar ambas cosas por la aduana sin que ella lo sepa. A la salida del aeropuerto se separan sin que Luc pueda recuperar sus cosas porque se encuentra con un policía al que salvó la vida (Reno) que le conoce perfectamente y le registra, llevándole con él al centro de la ciudad. Mientras Kate ha acudido al hotel donde se supone que se hospeda su novio sin conseguir verle y le roban la mochila y el equipaje. Cuando Luc la encuentra se ofrece a ayudarla aunque, en realidad, quiere recuperar sus cosas. Encuentran al ladrón, Kate descubre que Luc la estaba utilizando y se separan otra vez cuando éste recupera su planta. Pero descubre que el collar ya no está entre las raíces de la vid, que era donde lo había escondido, así que vuelve a buscar a Kate y a fingir ayudarla otra vez. Mientras esto sucede el inspector, que sospecha de Luc, también les va siguiendo los pasos.
    Kate ha descubierto que Charlie se ha ido a la costa y se va allí a buscarle. Durante el viaje en tren Luc y Kate se van conociendo. Kate sufre una intoxicación alimentaria y se tienen que bajar del tren en, casualidades de la vida, el pueblo donde creció Luc. Allí les recibe la familia de él y ella descubre que su sueño es volver a tener un viñedo y por eso la vid era tan importante. En un descuido Luc registra la mochila de Kate pero no encuentra el collar y lo da por perdido. Decide entonces ayudar realmente a Kate a recuperar a Charlie aunque ya sabemos que siente algo por ella. Cuando vuelven a tomar el tren Kate le enseña a Luc el collar que había escondido para comprobar si esta vez intentaba utilizarla. Con la ayuda de Luc traman un plan para reconquistar a Charlie. Ella cenará con él mientras Luc seduce a Juliette. Además, esa tarde, el inspector se ha puesto en contacto con Kate y le ha contado que el collar es robado. Kate le propone hacer creer a Luc que ella ha vendido el collar y le dará el dinero de sus ahorros para que pueda comprar el viñedo que quiere.
    A la mañana siguiente, Kate no le confiesa a Luc que no va a volver con Charlie y Luc le hace creer que sedujo a Juliette, aunque en realidad no pudo porque no olvidaba a Kate. Se despiden y el policía le cuenta a Luc de dónde ha salido en realidad el dinero de la supuesta venta del collar. Cuando el avión de Kate va a despegar, Luc aparece y se confiesan mutuamente su amor, quedándose a vivir con Luc en Francia, en el pueblo de él, donde finalmente han plantado el viñedo.