Fuera de carta

Póster de la película Fuera de carta

Maxi (Javier Cámara), cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima en el cine del creador de series como “7 vidas”, “Aída” o “Gominolas”.

Fuera de carta

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Fuera de carta"

Así acabó Fuera de carta

  1. El mismo día que el critico de estrella Michelín va al restaurante de Maxi, es la celebración de cumpleaños de su hijo, por lo que decide ir a su fiesta y darle su regalo. Si bien al principio no es bien recibido, cuando su hijo descubre que ha dejado de lado lo que más le importaba en el mundo solo para estar con él en su cumpleaños, se reconcilia con él y deciden vivir juntos otra vez.
    En la escena final se ve cómo el restaurante de lujo se ha convertido en una casa de comidas, donde sirven lentejas y menús del día en vez de platos finos. Sin embargo, y a pesar de haber renunciado a su sueño de regentar un restaurante con estrella Michelín, se le ve feliz yendo de excursión con sus hijos y su guapísimo novio exfutbolista argentino.