Hacerse mayor y otros problemas

Póster de la película Hacerse mayor y otros problemas

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé. (FILMAFFINITY)

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Hacerse mayor y otros problemas"

Así acabó Hacerse mayor y otros problemas

  1. Emma no lleva las responsabilidades. Lleva una vida un poco desastre, relaciones, trabajo. Su mejor amiga Lola le ha pedido que sea la tutora legal de sus hijos, en la fiesta conoce al tutor legal, Martín.

    En el parto a Emma se le va la cabeza y Lola decide hacer tutora a Violeta, una pesada que reaparició en sus vidas y que va a ser madre soltera.

    Lola tiene a sus gemelos. Se separa de Gabriel y se va a vivir con Violeta.

    A Emma empieza a irle todo mal, se enfada con Martín, pierde el trabajo, su compañera de piso le roba todo lo que tenía. Cuando le cortan la luz pide ayuda a Gabriel que le da asilo en el sofá.

    Lola se harta de Violeta, se reconcilia con Gabriel y se van de viaje. Violeta tiene un accidente y está hospitalizada así que Emma y Martín deben de cuidar a los tres bebés. Martín y Emma a pesar de poder cuidar a los niños dicen que realmente no quieren ser padres que era algo que le asustaba a Emma.

    Lola y Gabriel vuelven y les dicen que ya no necesitan tutores.

    Emma aparece en la clase de Martín, de donde huyó la primera vez. Esta vez ella cuenta un cuento nuevo que ha escrito cuyo protagonista es Martín. Se esconden tras el libro para besarse.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí