Harmonie

Póster de la película Harmonie

Cada persona tiene su propio pequeño mundo. Entre los 34 estudiantes bulliciosos de la clase 2-1, hay muchos de estos mundos. El mundo de Honjou Akio está lleno de charla apasionada del anime de la noche anterior con Yoshida, Watanabe, y otros amigos-mi mundo. Es un lugar cómodo y divertido … Pero, siempre me pregunto. Me pregunto sobre el mundo de Makina Juri, sonriente y rodeado de magníficos amigos en el otro lado de la sala de clase. Un día, entro en su mundo. Pero no es tan simple como suena.

Harmonie - 0 - elfinalde

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Harmonie"

Así acabó Harmonie

Harmonie es una pelicula corta (ova) que nos narra cosas como que hay un mundo en la cabeza de cada quien y de como convives con esos mundos, el protagonista es un chico que le gusta mucho el piano y siente interés por el mundo de su compañera de clase Juri la cual se ve bastante animada pero en realidad es algo depresiva.

Un día en clase sus amigas le juegan una broma pesada y ponen de tono de celular algo vergonzoso para ella, era una canción. Nuestro protagonista se la aprende y con su piano móvil la toca, Juri le da un mp4 con la canción para que el dejase de insistir, mientras el joven en su casa escucha la melodía se duerme profundamente y entra en un sueño algo confuso, le cuenta a la chica y ella se sorprende mucho por todo lo que le dice,hay momentos en los que el siente que en la grabación habían cosas pero esas cosas ella no las grabó y detalles así.

Concluí que el chico que tocaba la melodía en ese sueño era él, pues se veían idénticos, al final sale como Juri le dice al protagonista que son iguales y aunque esa no fuese la intención capturó la atención de la chica, el momento final del anime donde pasan el sueño es precioso. Esta ova trata de como batallas con tus sentimientos cuando eres adolescente. La recomiendo. La expliqué así por que no muchos la entienden así que quise dar detalles.

– Final aportado por – Merry ♑